Turno Online

DESTACADOS

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IAR

NIVEL INICIAL- PRIMARIA- SECUNDARIA

Apreciadas familias, ante la aparición de algunos casos de COVID-19 les queremos informar para tranquilidad de todos, como es la situación:

Nivel Inicial:

Se encuentra aislada una familia por ser positivos los papás. El niño no había asistido al Jardín en los días previos a la aparición de los síntomas. Por lo que no hay riesgo de contagio en la Burbuja.

La Auxiliar docente de una de las Salas se encuentra con COVID positivo, pero sin riesgo de contagio, ya que estaba previamente de licencia por una lesión traumatológica diez días antes de la aparición de síntomas.

En ambos casos hemos constatado que el contagio no procedió del Jardín.

Nivel Primario:

No se registran casos de COVID 19 positivos en alumnos ni docentes.

Nivel Secundario:

Es positivo el caso de una alumna de 5° año, quien no asistió esa semana a la institución porque a su Burbuja le correspondían clases no presenciales. A manera preventiva se aislaron ambas Burbujas de 5, ya que se reunieron como compañeros en un Parque. Se ha solicitado al grupo que por prevención estén atentos a síntomas, y ante dudas realicen el hisopado. Por el momento todos lo que lo hicieron dieron negativo.

Ayer se confirmó que una alumna de 4° Año dio positivo. Esta semana no tenía clases presenciales, por lo cual no hay riesgo de contagio y se encuentra aislada.

En 2° Año se encuentra aislada una alumna que dio positivo el martes 13/04 pero que no asiste a la institución desde el viernes 9/04.

En los últimos casos no se ha hecho cierre de Burbuja, siguiendo las medidas establecidas por Protocolo. Estos casos han sido informados en la página “Cuidar Escuela” de Presidencia de la Nación.

En el Nivel Secundario, al día de la fecha, no hay docentes con COVID positivo.

De nuestra parte hacemos todo lo posible para evitar los contagios, y apelamos a la conciencia y responsabilidad social de todos, teniendo en cuenta las medidas de bio-seguridad recomendadas. ¡Todo esfuerzo es válido para cuidarnos entre todos!

Con un espíritu solidario seguiremos informando periódicamente a través de este medio.

Oramos por las familias de nuestra institución y deseamos que Dios nos cuide y guíe en cada decisión. ¡Bendiciones!!

Equipo Directivo

Instituto Adventista Resistencia

Publicado el 2021-04-15 12:13:21 por Instituto Adventista Resistencia